Sídney Sweeney

Créditos da imagem: Reproducción

Películas

Notícia

Tras polémico anuncio, Sydney Sweeney dice estar "en contra del odio"

La actriz comentó sobre el polémico comercial de American Eagle.

Omelete
2 min de lectura
06.12.2025, a las 12H26.
Actualizado en 06.12.2025, a las 15H06

En una entrevista reciente con la revista People, Sydney Sweeney comentó más seriamente sobre la controversia que rodeó el comercial de American Eagle en el que apareció recientemente.

Por si no lo recuerdas, el eslogan del comercial era "Sydney Sweeney tiene unos jeans geniales", pero fonéticamente la palabra "jeans" suena muy similar a "genes", lo que desató la controversia.

En ese momento, algunas personas señalaron el problema de la frase dado el clima político actual en los Estados Unidos, y algunos incluso compararon el comercial con la propaganda nazi.

“Me sorprendió de verdad la reacción”, declaró Sweeney a la revista People. “Lo hice porque me encantan los vaqueros y me encanta la marca. No estoy de acuerdo con las opiniones que algunas personas han asociado con la campaña. Muchos me han atribuido motivaciones y etiquetas que simplemente no son ciertas”.

Quienes me conocen saben que siempre intento unir a la gente. Estoy en contra del odio y la división —añadió Sweeney—. Antes, mi postura era no responder nunca a la prensa, ni positiva ni negativamente, pero recientemente me di cuenta de que mi silencio sobre este tema solo aumentó la división, en lugar de disminuirla. Por eso, espero que este nuevo año nos centremos más en lo que nos une, en lugar de en lo que nos divide.

La actriz ya había comentado sobre el asunto en una entrevista con la revista GQ, afirmando entonces que no le afectó. "Hice un anuncio de vaqueros. La reacción fue definitivamente una sorpresa, pero me encantan los vaqueros. Solo uso vaqueros. Literalmente, uso vaqueros y camiseta todos los días de mi vida... Al final, sabía para qué era el anuncio, y eran vaqueros geniales, así que no me afectó en absoluto".

Sin embargo, la actriz también enfrentó recientemente problemas con la película Christy, inspirada en la vida del boxeador Christy Martin , después de que la película se convirtiera en el tercer fracaso de taquilla consecutivo de la actriz.

En una publicación de Instagram, la artista abordó las dificultades para recaudar fondos. «No siempre hacemos arte solo para generar ingresos, lo hacemos para tener un impacto», escribió Sweeney en el pie de foto. «Y Christy fue el proyecto más impactante de mi vida», añadió.

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Al continuar navegando, aceptas su uso. Puedes deshabilitarlas desde tu navegador.