La actriz Sadie Sink dio su opinión sobre el ambiguo final que los hermanos Duffer le dieron a Eleven (Millie Bobby Brown) en el episodio final de Stranger Things.
La actriz que interpreta a Max cree que, a pesar de la esperanza que surgió en los minutos finales, la hija adoptiva de Hopper (David Harbour) realmente sacrificó su propia vida para acabar con el Upside Down y los experimentos creados por el Dr. Brenner (Matthew Modine).
"Creo que está muerta. ¿Es una opinión controvertida? ", exclamó Sadie durante una aparición en The Tonight Show con Jimmy Fallon .
Ella cree que la teoría creada por Mike (Finn Wolfhard), de que Eleven sobrevivió y fingió su propia muerte con la ayuda de Kali (Linnea Berthelsen), no es más que una fantasía a la que se aferra emocionalmente.
" Creo que [la historia de Mike] es sólo una forma de lidiar con la situación ", aclaró la actriz.
Todo sobre Stranger Things
Stranger Things sigue a un grupo de amigos adolescentes que se ven involucrados en conspiraciones gubernamentales en la pequeña ciudad de Hawkins, en el Medio Oeste estadounidense, durante la década de 1980.
Millie Bobby Brown , Finn Wolfhard , Noah Schnapp , Gaten Matarazzo , Caleb McLaughlin y Sadie Sink interpretan a los jóvenes protagonistas, que comienzan a luchar contra monstruos de una misteriosa otra dimensión conocida como el Mundo del Revés.
A su alrededor hay personajes adolescentes y adultos interpretados por Maya Hawke, Joe Keery, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Winona Ryder y David Harbour .
Stranger Things ya está disponible en su totalidad en Netflix.