La actriz Jennifer Marshall, quien interpretó a Susan Hargrove, la madre de Max, en las temporadas 2 y 4 de Stranger Things, no estuvo presente en la última temporada de la serie. Ahora, Marshall ha revelado que, durante ese período, tuvo cáncer en remisión, pero que le habría gustado participar de todos modos.
“Tuve cáncer, lo sé. Pero estaba en remisión durante el rodaje de la quinta temporada”, escribió en Instagram. “Rodar me habría ayudado a conseguir mi seguro médico a través del sindicato”. Bromeando sobre la curiosidad de los fans por el paradero del personaje mientras su hija estaba en coma en el hospital, Marshall añadió: “Quizás había demasiados personajes, no lo sé, pero obviamente Susan Hargrove es LA PEOR MADRE DE LA HISTORIA”.
Cabe destacar que la actriz no fue despedida de la serie; simplemente se quedó sin contrato y no fue convocada para los episodios finales, probablemente porque su personaje no tuvo mucho tiempo en pantalla. Marshall también declaró a la revista People que trabajar en la serie de los hermanos Duffer fue "la oportunidad de mi vida", y añadió que "habría estado encantada de volver" para la quinta y última temporada. "Me habría ayudado no solo económicamente, sino también un alivio mental y emocional después de luchar contra el cáncer durante casi dos años", explicó Marshall. "En fin, nadie tiene derecho a un papel, con o sin cáncer. Les estoy muy agradecida y siempre les daré el beneficio de la duda a todos los involucrados en el proceso de toma de decisiones".
Todo sobre Stranger Things
Stranger Things sigue a un grupo de amigos adolescentes que se ven involucrados en conspiraciones gubernamentales en la pequeña ciudad de Hawkins, en el Medio Oeste estadounidense, durante la década de 1980.
Millie Bobby Brown , Finn Wolfhard , Noah Schnapp , Gaten Matarazzo , Caleb McLaughlin y Sadie Sink interpretan a los jóvenes protagonistas, que comienzan a luchar contra monstruos de una misteriosa otra dimensión conocida como el Mundo del Revés.
A su alrededor hay personajes adolescentes y adultos interpretados por Maya Hawke, Joe Keery, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Winona Ryder y David Harbour.