Es poco probable que Netflix produzca una tercera película de la franquicia Rebel Moon. Ahora, el guionista Kurt Johnstad ha revelado lo que él cree que sería el cambio que finalmente llevaría a la película a producción: un milagro de Dios.
- Zack Snyder está escribiendo un 'cortometraje sin efectos especiales'
- Incluso hecha de mala gana, la “versión Netflix” de Rebel Moon 2 tiene la chispa de Snyder
"Planeamos las películas 3, 4, 5 y 6... Todo fue muy detallado, y Zack (Snyder, el director) literalmente planeó el mundo entero. Sabemos adónde podemos llegar, lo escribimos con todo detalle... la segunda película trataba sobre encontrar a la princesa. La tercera película trataba sobre asegurarnos de que la princesa esté donde debe estar: sentada en el trono y reinando", declaró Johnstad al podcast Minuteman . "Con un poco de suerte y un acto de Dios, podremos regresar a este mundo", concluyó.
Rebel Moon sigue a Kora (Sofia Boutella) mientras reúne a un grupo de guerreros para repeler las fuerzas del Imperio, el aterrador gobierno totalitario de la galaxia donde se desarrolla la historia. Al mando del malvado almirante Noble (Ed Skrein), el ejército imperial quiere saquear la pequeña aldea agrícola donde vive Kora.
Rebel Moon (Parte 1): La Chica de Fuego y Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas ya están disponibles, en sus versiones iniciales, en Netflix. Las versiones extendidas llegarán al servicio en agosto de 2024.
Por ahora, no hay planes de que Netflix produzca el resto de la franquicia.