Erling Haaland confiesa qué ignoró un mensaje de Tom Holland
El futbolista de la selección de Noruega estuvo en Mónaco junto con el actor
El delantero estrella de la selección de Noruega y del Manchester City, Erling Haaland, admitió durante una entrevista para el programa noruego A Laget, que dejó en visto al mismísimo Spider-Man de Marvel, Tom Holland, tras recibir una invitación directa en sus redes sociales.
"No quería contestarle a un desconocido"
El incómodo desencuentro comenzó durante el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1, cuando el delantero recibió un mensaje privado del actor británico invitándolo a cenar. Haaland, que necesitó que la producción del programa tras bambalinas le recordara a gritos quién era Holland y qué personaje interpretaba, confesó que su nulo conocimiento sobre cine lo llevó a cometer el error:
"Es un poco vergonzoso, para ser completamente honesto. Estábamos en Mónaco en la Fórmula 1 y me llegó un mensaje. No veo muchas películas, así que no tengo idea de quién es la gente. Había uno que me preguntaba si podíamos ir a cenar, pero nunca lo había visto, así que no me molesté en responder. No quería contestarle a una persona desconocida".
so haaland said tom holland texted him to invite him out for dinner but he didn’t know who he was so he didn’t answer 😭😭😭 pic.twitter.com/vKBQuSIcqH
— 9️⃣ (@erlinghalands) June 21, 2026
Tras enterarse por su entorno semanas después de la verdadera identidad del remitente, el futbolista admitió sentirse apenado y aseguró entre risas que ahora tendrá que enviarle un mensaje de vuelta para disculparse y aceptar la cena, ya que lo había olvidado por completo.
Hasta el momento, Tom Holland no ha emitido ninguna respuesta pública sobre el desplante, esperemos pronto saber la respuesta de Holland a ese momento en Mónaco.