Liam Hemsworth, el nuevo Geralt de The Witcher, reveló que temía reemplazar a Henry Cavill en la serie de Netflix. La declaración se produjo en una entrevista con Collider.
"Cuando me contactaron por primera vez, me mostré bastante reticente. Tenía muchas preocupaciones y dudas sobre todo el asunto", dijo el actor. "Era un gran fan del videojuego, y luego vi la serie, y también me convertí en fan de la serie, y leí los libros", continuó.
Al preguntarle sobre su sentimiento, Hemsworth respondió: "Es simplemente la situación de unirme a una serie que ya cuenta con una base de fans muy apasionada. Aprecio a esos fans y aprecio que se preocupen tanto por la serie. Creo que si no fuera fan, si no me importara, no habría aceptado el papel. Lo acepté porque soy fan y porque pensé que podía hacerle justicia a este personaje. Pensé que podría aportar una interpretación interesante a esa parte de la historia".
Todo sobre The Witcher
Las próximas temporadas contarán con Liam Hemsworth como Geralt de Rivia. Reemplazará a Henry Cavill, quien dejó el papel para dedicarse a otros compromisos profesionales. Laurence Fishburne es otro nombre destacado, interpretando a Regis, un personaje popular de la saga.
Las dos últimas temporadas contarán también con otros nombres nuevos: Camila Beeput, Summar Mackenzie, Yolanda Quartey, Farah Ashraf, Laurie Duncan, Liv Andrusier -sin personajes definidos-, además de Patrice Naiambana (Lupus) y Adam Trussell (Vifindir).
La cuarta temporada se estrena en Netflix el 30 de octubre.