La nueva serie para fans de los Power Rangers acaba de recibir una nueva imagen que muestra al equipo de villanos de la serie, que incluye a Goldar, Rita Repulsa, Finster y Lord Zedd. La serie web, patrocinada por Hasbro, es producida por el canal Ninja Kidz.
Recientemente se revelaron varias imágenes de la producción, incluyendo un vistazo más detallado a Rita Repulsa, quien tiene un estilo diferente al de la versión clásica. Goldar, Finster y Lord Zedd mantienen la apariencia clásica de la franquicia, con pocas diferencias con el diseño original.
Es importante destacar que esta no es una producción oficial, sino una serie web creada por fans. El reinicio completo de la franquicia aún está en desarrollo y será producido por Disney+ y Hulu , sin detalles confirmados sobre la trama ni el reparto.
🚨BREAKING: First Look at the Villains United from the upcoming Ninja Kidz Official Power Rangers Web Series
— The Legacy of Nerd (@thelegacyofnerd) August 28, 2025
Lord Zedd, Rita Repulsa, Goldar, & Finster together in the upcoming Power Rangers Web Series by Ninja Kidz
This is not the previously announced Disney Plus/ Hulu Reboot pic.twitter.com/PmW3g82Adj
Los showrunners de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, Jonathan E. Steinberg y Dan Shotz, están en negociaciones para escribir, dirigir y producir una serie de acción real. Hasbro producirá la serie, que, según la publicación, «reinventará la franquicia para una nueva generación de fans, deleitando a quienes ya conocen y aman el mundo de los Power Rangers».
Power Rangers es una serie con más de 30 años de historia, que ha dado lugar a innumerables temporadas, adaptaciones cinematográficas, cómics, en un universo en constante expansión.
Durante este período, la serie presentó a varios héroes que protegían el planeta, siempre adaptando elementos de la franquicia japonesa Super Sentai, de la que los Power Rangers toman prestados uniformes, monstruos, robots y, en ocasiones, incluso elementos de la historia. Mientras tanto, la franquicia también cambió de manos: a principios de la década de 2000, Saban vendió la serie a Disney y, unos diez años después, la readquirió. En 2018, Saban volvió a vender la propiedad a Hasbro, el actual propietario de la marca.