Series y televisión

Notícia

Lucky | La serie protagonizada por Anya Taylor-Joy tiene tráiler: míralo aquí

La serie está programada para estrenarse el 15 de julio en Apple TV

Omelete
2 min de lectura
03.02.2026, a las 17H56.

Mucha suerte a quienes quieran intentar no preocuparse por Lucky, el nuevo proyecto de Anya Taylor-Joy. Durante el día de prensa de Apple TV 2026 en Los Ángeles, nuestra amiga y veterana de CCXP dejó a todos boquiabiertos con el primer avance de la serie, que se estrena el 15 de julio de 2026. ¡Échenle un vistazo arriba!

El video comienza con alguien gritándole "¡Despierta!" a Lucky (Anya Taylor-Joy), quien despierta y encuentra el cuerpo (aparentemente muerto) de un hombre encima de ella. Cuando se le pregunta qué sucedió, responde que "es como todo en la vida: una serie de decisiones equivocadas tomadas durante un período prolongado de tiempo". El video continúa con una serie de clips rápidos de persecuciones de autos, redadas militares en casas, lujo, lujuria, el FBI, una serpiente de cascabel y un encendedor arrojado al suelo para iniciar un incendio. Al final, una voz pregunta: "¿Cómo puede una persona tan pequeña causar tantos problemas?", mientras Lucky se aleja de un auto volcado y en llamas. Mira el video arriba.

Lucky está basada en la novela del mismo nombre de Marissa Stapley, un bestseller del New York Times y una selección del Reese's Book Club, de Reese Witherspoon, quien también se desempeña como productora ejecutiva a través de su compañía de producción Hello Sunshine.

La sinopsis oficial nos cuenta que, cuando un robo multimillonario se sale de control, la estafadora Lucky (Anya Taylor-Joy) se ve obligada a huir. Perseguida tanto por el FBI como por un despiadado jefe mafioso, Lucky debe luchar por su vida y por encontrar una salida.

Lucky se estrena el 15 de julio de 2026 con dos episodios y continúa con nuevos capítulos todos los miércoles hasta el 19 de agosto en Apple TV.

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Al continuar navegando, aceptas su uso. Puedes deshabilitarlas desde tu navegador.