La serie Lanterns, la primera producción sobre los Green Lanterns en el nuevo DCU, acaba de sumar a Jason Ritter en su reparto. La información proviene de Jeff Sneider, conocido por sus filtraciones en la industria.
Por ahora, no hay información sobre el papel de Ritter en la trama. El actor estadounidense es principalmente conocido por su trabajo como actor de voz, como en Frozen 2 y Gravity Falls: A Summer of Mysteries. Además, como actor, estuvo en The Event y On the Trail of Fame. Su historial ha llevado a muchos fanáticos a especular que Ritter podría unirse a la serie DCU prestando su voz a un personaje creado digitalmente. Hasta el momento, ni el papel ni la elección de Ritter han sido confirmados por Max.
- Los Linterna verde obtienen su primera imagen oficial para Lanterns
- Lanterns | James Gunn reveló la fecha de estreno de la serie
La serie, llamada únicamente Lanters en inglés, mostrará a un joven John Stewart (Adam Pierre) y a un veterano Hal Jordan (Kyle Chandler), envueltos en un oscuro y terrenal misterio mientras investigan un asesinato en el corazón de Estados Unidos. Se especula que el asesinato en cuestión será de un miembro del Green Lantern Corps, una especie de fuerza policial de la Galaxia, y es así como Stewart obtendrá el anillo que otorga a los miembros del grupo el poder de crear objetos hechos de luz verde.
Con ocho episodios confirmados, la serie Green Lantern estará liderada por Damon Lindelof (Lost y Watchmen), Chris Mundy (Ozark) y Tom King, guionista de cómics de DC, quienes escribieron la historia juntos. Otros nombres asociados al proyecto son Justin H. Britt-Gibson, conocido por escribir la serie Counterpart, Breannah Gibson, acreditada en el equipo de guiones de El pingúino, y Vanessa Baden Kelly, quien trabajó en la serie de Max The Sex Lives of College Girls.
El elenco de la serie también incluye Kelly Macdonald (Boardwalk Empire) y Ulrich Thomsen como el villano Sinestro. La serie Linterna Verde aún no tiene fecha de estreno confirmada, pero llegará a HBO y Max a mediados de 2026. Será la primera nueva serie live-action de la nueva DC Studios, dirigida por James Gunn y Peter Safran, y tiene lugar en el DCU, el universo compartido del estudio que también incluye las películas de Superman y Supergirl.