Los Premios Emmy 2025 hicieron historia con un momento simbólico: Tramell Tillman, conocido por su papel de Seth Milchick en Severance, se convirtió en el primer hombre negro en ganar el premio a Mejor Actor de Reparto en una Serie Dramática.
Al recibir el premio, Tillman habló de su madre y su primera maestra. “Mi primera maestra de actuación fue dura, amigos, pero todas las grandes madres lo son. Mamá, estuviste ahí para mí cuando nadie más lo estuvo, y cuando nadie más apareció. Tu amorosa bondad sigue viva en mí, y esto es para ti. Gracias a la Academia. Me siento realizada. Me siento honrada. Y, como diría mi madre: 'Mira lo que Dios hace'”.
Tillman, quien ya había estado llamando la atención por su personaje complejo y complejo, habló abiertamente sobre lo significativo que fue ver su nominación y, ahora, su victoria cobrar un peso histórico. "¿Siento el peso? No, pero me siento honrado de representar a tantos artistas aquí", dijo en una entrevista con Variety en agosto.
Series como Adolescence, The Studio, The Bear, Hacks y The White Lotus Estuvieron entre las principales apuestas de la industria para los Emmy de este año.
El evento se realizó en Los Ángeles, en el Teatro Peacock, y fue transmitido por el canal TNT y el servicio de streaming HBO Max.