La cancelación de Dexter: Pecado Original impactó no solo a los fans, sino también al elenco de la precuela de Dexter. Vean a continuación las publicaciones de Molly Elizabeth Brown y Alex Shimizu sobre el final de la serie.
¡Se acabó! Me divertí mucho siendo Deb, aunque solo fuera por un ratito.
Es difícil explicar lo excepcional y extraordinario que fue este proyecto. Aunque estoy devastado, los increíbles recuerdos y experiencias que viví siempre tendrán un lugar en mi corazón. Paddy Gibson fue un líder fenomenal que marcó un tono increíble para nuestro programa. Sin duda, este grupo de personas era especial. Gracias a todos los que nos apoyaron. Descansen en paz, Young Masuka y los TikToks de la segunda temporada.
Todo sobre la franquicia Dexter
El elenco de Dexter: Resurrección incluye el regreso de James Remar como Harry Morgan, el padre de Dexter, David Zayas como Ángel Batista y Jack Alcott como Harrison, el hijo del protagonista. Entre las nuevas incorporaciones se encuentran Peter Dinklage, Uma Thurman y Neil Patrick Harris.
Su primer episodio contó con cameos sorprendentes que evocaron muchos recuerdos a los fans. El actor Erik King, por ejemplo, regresó a su papel de James Doakes como si nunca hubiera abandonado la serie.
El sargento Doakes era el mayor rival de Dexter (Michael C. Hall) en la comisaría de Miami y, siempre desconfiado del asesino en serie, murió en la segunda temporada. Ahora, Doakes regresa a Dexter, postrado en cama, en una visión y, sorprendentemente, anima al asesino en serie a resistirse. Y, por supuesto, lo provoca.
Miguel Prado (Jimmy Smits) es también uno de los fantasmas que regresan para atormentar al asesino en serie en sus últimos momentos. Mientras se debate entre la vida y la muerte, Dexter se reúne con el fiscal, quien fue asesinado por su amigo tras el descubrimiento de esqueletos en el armario en la tercera temporada de la serie original.
La precuela Dexter: Pecado Original está disponible en Paramount+, que también incluye la serie original y Sangre Nueva. Netflix tiene todas las temporadas de Dexter .
La serie precuela fue uno de los mayores éxitos de Paramount+ en 2024, habiendo aumentado su audiencia hasta el punto de que el capítulo final fue un 30% más grande que el estreno de la serie.