Apple TV+ cambia de nombre por algo más simple

Séries y Televisión

Notícia

Apple TV+ cambia de nombre por algo más simple

La noticia se anunció junto con el anuncio del lanzamiento de F1: The Movie en streaming.

Omelete
2 min de lectura
13.10.2025, a las 12H01.
Actualizado en 13.10.2025, a las 15H02

Apple TV+, el servicio de streaming de películas y series de Apple, cambia de nombre, y se espera que el cambio genere confusión entre sus suscriptores. El cambio de marca promete un servicio con una identidad más dinámica y renovada.

El servicio ahora se llamará simplemente Apple TV. La noticia se anunció junto con la fecha de estreno de F1: La Película, que llegará al streaming en diciembre. La confusión surge porque Apple TV ya existe como servicio para alquilar y comprar vídeos y series. El "más" en el título lo diferenciaba del streaming tipo Netflix .

Al ser contactada por Variety para solicitar comentarios, Apple declinó hacerlo. Este es el primer cambio de nombre de la plataforma, mientras que sus competidores, como HBO Max y Paramount+, han experimentado varios cambios de nombre en los últimos años.

Todo sobre la F1: La película

Protagonizada por Pitt como un expiloto que regresa a la Fórmula 1 junto a Damson Idris, su compañero de equipo del equipo ficticio APXGP, la película se rodó durante los fines de semana del Gran Premio. El reparto estelar incluye a Kerry Condon ( The Banshees of Inisherin ) y Javier Bardem. (No es país para viejos ) y Tobias Menzies ( The Crown ).

Joseph Kosinski ( Top Gun: Maverick ) dirige la película, cuyo productor ejecutivo es Sir Lewis Hamilton, siete veces campeón de Fórmula 1. Apple también participa en la producción.

Con el anuncio del estreno en cines, Apple repite la estrategia que empleó con otros títulos importantes, como Napoleon y Killers of the Flower Moon . Tras su estreno en cines, las películas pueden optar a los Óscar, algo que no ocurriría si se estrenaran directamente en el servicio de streaming.

F1 se estrenó originalmente en los cines nacionales el 26 de junio, distribuida por Warner Bros. Discovery.

La película recaudó más de R$10 millones solo en su estreno en Estados Unidos. Hasta la fecha, la taquilla mundial ha superado los US$546 millones, convirtiéndola en la película más taquillera de Apple en cines. Su presupuesto fue de US$200 millones.

 
 

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Al continuar navegando, aceptas su uso. Puedes deshabilitarlas desde tu navegador.