El cineasta Zack Snyder (Rebel Moon) ha iniciado la producción de su nueva película, The Last Photograph. (en traducción libre, La última fotografía).
Dirigida por él a partir de un guión de Kurt Johnstad, la película comienza su producción este mes y se filmará hasta noviembre en Islandia, Colombia y Los Ángeles.
Los protagonistas de la obra serán Stuart Martin y Fra Fee, actores con los que Snyder ya trabajó en los títulos de la franquicia Rebel Moon.
"La Última Fotografía es una meditación sobre la vida y la muerte, que incorpora algunas de las pruebas que he experimentado en mi propia vida y explora esas ideas a través de la creación de imágenes. La idea de tomar una cámara y simplemente hacer una película de una manera íntima realmente me atrae ", dijo el cineasta a Deadline sobre el proyecto.
La historia gira en torno a un ex agente antidrogas de Estados Unidos que viaja a las montañas de América del Sur en busca de sus sobrinos, que desaparecieron tras el asesinato de sus padres diplomáticos.
Su único aliado en esta persecución implacable es un fotógrafo de guerra adicto y fracasado, la única persona que ha visto las caras de los asesinos.
La Última Fotografía aún no tiene fecha de estreno en cines ni en streaming.