La próxima película Superman dirigida por James Gunn ha recibido una importante corrección gracias a las audiencias de prueba, que forzaron la eliminación de una escena que habría generado gran controversia. En la versión original del filme, Krypto, el Superperro, recibía un violento golpe por parte de Ultraman, pero la escena fue retirada tras provocar una fuerte reacción negativa entre los espectadores.
- Superman | James Gunn revela el papel de la actriz de Peacemaker en la película
- Superman | Trailer de IMAX señala una gran diferencia con Man of Steel
- Superman: James Gunn reveló la identidad de la misteriosa criatura vista en el tráiler
De acuerdo a Sara Sampaio (vía), quien interpreta a Eve Teschmacher, la escena fue descartada porque "salió muy mal en la proyección de prueba". Tanto ella como Nicholas Hoult (Lex Luthor) admitieron que estaban algo decepcionados con la decisión, pero el estudio optó por cuidar la sensibilidad del público. Por otro lado, María Gabriela de Faría (Angela Spica) aclaró en entrevistas que no golpea al perro en la película: “El perro me atacó primero”, bromeó, añadiendo que la escena se grabó con un balón de tenis como doble de Krypto.
Superman | Mira la reacción del elenco al ver a Corenswet con el traje por primera vez- Superman: James Gunn reveló la identidad de la misteriosa criatura vista en el tráiler
Warner Bros ha confirmado que ningún animal resultó herido durante la producción, y que la versión final del filme será completamente "libre de crueldad animal". Los fanáticos de los superhéroes y de los animales pueden respirar tranquilos: Krypto saldrá ileso cuando Superman se estrene el 11 de julio.