El actor Ferdinand Kingsley, quien apareció en Reacher y Sandman, será parte del elenco de Supergirl, según la propia página web del actor.
Según el sitio web del actor, interpretará a Elias Knoll, padre de Ruthye Marye Knoll, un personaje que acompaña a Kara-El en un viaje para vengar el asesinato de su padre a manos de Krem de las Colinas Amarillas.
- James Gunn tiene plan para cuatro películas de Superman
- Superman | La película llega en septiembre a HBO Max, descubre cuándo
- Las 10 mejores películas y series de Isabela Merced: de Dora a superhéroina
Hasta la fecha, DC Studios no ha confirmado oficialmente la participación del actor en la película. Sin embargo, dado que el papel figura en su portafolio en línea, es solo cuestión de tiempo antes de que se haga un anuncio oficial.
Todo sobre Supergirl
Originalmente titulada Supergirl: Woman of Tomorrow, la película sobre la heroína ahora se llama simplemente Supergirl y será una epopeya de ciencia ficción basada en la aclamada saga del mismo nombre escrita por Tom King y dibujada por el artista brasileño Bilquis Evely en los cómics de DC, con Supergirl no en la Tierra, sino viajando por el espacio en busca de venganza y justicia -o fiestas.
También se espera que Krypto, el Superperro, aparezca en la producción. En la trama, se une a la joven Ruthye Marie Knoll para encontrar al asesino de Krem, el padre de la niña.
Milly Alcock, quien interpretó la versión más joven de Rhaenyra en House of the Dragon, interpreta a Supergirl.
Eve Ridley (Three-Body Problem) interpretará a Ruthye, y Matthias Schoenaerts (The Old Guard) interpretará al temible Krem.
Supergirl también cuenta con David Krumholtz y Emily Beecham como Zor-El y Alura In-Ze, respectivamente, los padres del protagonista, y Jason Momoa, quien interpretó a Aquaman en el antiguo universo DC, ahora en el papel del mercenario Lobo.
La película será la segunda de la primera ola de películas de la nueva versión del universo DC, que comenzó con Superman de James Gunn en 2025.
Craig Gillespie (Cruella) es el director, y el guión es de Ana Nogueira, quien fue inicialmente contratada por Warner para escribir una película de Supergirl protagonizada por Sasha Calle, quien interpretó al personaje en un universo alternativo en The Flash.