Un fragmento de Blade, la próxima película de Marvel que se pospuso, se vio en Sinners y poca gente lo sabía. Resulta que el vestuario de los personajes secundarios y de fondo se compró a la producción de Blade. El productor de Sinners , Sev Ohanian, contó a Screen Crush sobre el incidente.
- Pecadores | El director Ryan Coogler no tiene planes para una secuela
- Pecadores | Es ya una de las 10 películas de vampiros más taquilleras de todos los tiempos
«La diseñadora de vestuario, Ruth Carter, estaba trabajando en la película de Blade, que finalmente no se hizo. En un momento dado, la película de Marvel iba a tratar sobre el pasado, y ella ya lo había mencionado antes, pero en otro momento, la película iba a tratar sobre el pasado, casi al mismo tiempo que Sinners. Casualmente tenían un montón de vestuario de época, y pensamos: 'Tenemos que rodar esta película mañana'. Y Marvel fue tan generosa y amable que prácticamente nos dejó comprarlo por ese precio», dijo.
Aclara que la ropa solo la usaron los extras, los personajes que aparecen en segundo plano y los personajes secundarios menos importantes. Los personajes principales, en cambio, llevaban trajes originales confeccionados exclusivamente para Sinners.
El caso Blade sigue siendo complicado. Se suponía que la película iba a tener a Mahershala Ali como protagonista, pero no ha habido noticias desde su último retraso y, al parecer, corre el riesgo de no producirse.
Por otro lado, Sinners, protagonizada por Michael B. Jordan, fue una de las películas más exitosas del año, recaudando más de 360 millones de dólares en taquilla, un gran hito para una película de terror.
Pecadores ahora se puede ver en Max.