Pedro Pascal quedó impresionado con el físico logrado por Paul Mescal para el rodaje de Gladiator 2. El actor habló con Vanity Fair sobre las escenas de pelea entre ambos y reveló el apodo que le puso a su coprotagonista.
"Fue brutal. Empecé a llamarlo Brick Wall porque se volvió muy fuerte... Preferiría que me arrojaran de un edificio ahora mismo que tener que luchar contra Paul otra vez. Es difícil enfrentarse a alguien tan bien preparado. Tan talentoso y mucho más joven que tú ", confesó.
Mientras tanto, el propio Mescal dio detalles de su entrenamiento a Vanity Fair: "Quería parecer alguien que pudiera hacer algo de daño en batalla. Creo que a veces, cuando la gente intenta encontrar el 'look perfecto' para este tipo de películas, terminan en el comentario de "parece más una modelo de ropa interior que un guerrero".
- Todo lo que sabemos sobre Gladiador 2
- Gladiador 2 | Joseph Quinn revela que tiene miedo del legado de la primera película
Se describe que la trama de Gladiator 2 gira en torno a la venganza, ambientada 25 años después de la primera película. El personaje de Pedro Pascal es el padrastro de Paul Mescal, quien viaja a la capital en busca de venganza tras el asesinato de su esposa. Denzel Washington, el villano de la película, supervisa todo y queda impresionado por su talento.
También se confirma que Connie Nielsen, quien interpretó a Lucilla en la película original, regresará al elenco de la secuela. La misma tiene un guión de Peter Craig (Top Gun: Maverick) y presenta a Ridley Scott nuevamente en la silla del director.
El estreno de Gladiator 2 estaba previsto para el 14 de noviembre.