El diablo viste a la moda ha comenzado el rodaje, pero con una ausencia confirmada. El actor Adrian Grenier, quien interpretó a Nate, el novio de Andy (Anne Hathaway) en la película original, no estará en la secuela.
Hasta el momento, no hay ninguna declaración que justifique la ausencia, según The Hollywood Reporter. Sin embargo, debido al desarrollo de los acontecimientos en la primera película, es probable que Nate no tenga un lugar en la secuela, que contará, además de Hathaway, con el regreso de Emily Blunt , Meryl Streep y Stanley Tucci.
Hay que señalar que, de unos años para acá, muchos fans de la película han encontrado que Nate era el verdadero villano de El diablo viste a la moda al tener algunas acciones cuestionables contra Andy, como criticar sus decisiones de trabajo y, para algunos, no apoyarla al 100%. Sin embargo, otros no lo ven como tal.
Todo sobre El diablo viste a la moda
La secuela, que se reveló que estaba en desarrollo por Disney en julio pasado, se estrenará en los cines el 1 de mayo de 2026. Si bien no se ha confirmado el casting, se espera que Blunt se reúna con Meryl Streep y Anne Hathaway.
En julio del año pasado se reveló una sinopsis de la película, échale un vistazo: "La carrera de Miranda (Meryl Streep) está en declive, lo que la obliga a enfrentarse a Emily (Emily Blunt), ahora una alta ejecutiva de un grupo de lujo, cuyos dólares de publicidad Miranda necesita desesperadamente".
Adaptada del libro homónimo de 2003, El diablo viste de Prada sigue a Andy (Anne Hathaway), una recién graduada universitaria con grandes sueños que empieza a trabajar en la prestigiosa revista de moda Runway. Su trabajo consiste en ser la asistente de la intrépida Miranda Priestly (Meryl Streep). Con el paso del tiempo, Andy, incómoda en el tenso ambiente laboral, cuestiona su capacidad para continuar en el puesto que ha asumido.
Dirigida por David Frankel , la película también contó con la participación de Emily Blunt , Stanley Tucci, Adrian Grenier, Tracie Thoms y Rich Sommer. Con un presupuesto de 35 millones de dólares, fue un gran éxito, recaudando más de 326 millones de dólares en taquilla mundial.
La secuela de El diablo viste a la moda aún no tiene más información.