Sídney Sweeney

Créditos da imagem: Reproducción

Películas

Notícia

Sydney Sweeney responde a rumor que Jeff Bezos la quiere de chica Bond

El rumor del CEO de Amazon lleva tiempo.

Omelete
3 min de lectura
27.10.2025, a las 19H48.

En una entrevista con Variety, la actriz Sydney Sweeney comentó sobre los rumores de que Jeff Bezos intentaba "obligarla" a ser la próxima chica Bond. Al parecer, la actriz "no sabe mucho" del asunto.

Cuando le preguntaron sobre los rumores, Sweeney evadió el tema. "No puedo. [Pausa de siete segundos.] No lo sé. [Pausa de diez segundos.] Para ser honesta, no conozco todos los rumores sobre Bond, pero siempre he sido una gran fan de la franquicia y tengo mucha curiosidad por ver qué hacen con ella", dice.

A Sweeney también le preguntaron si le interesaría el papel, y respondió: "Depende del guion", dice. "Creo que me divertiría más como James Bond". Sin embargo, no está claro si Denis Villeneuve, quien dirigirá la próxima película de 007, planea interpretar a la actriz.

Sin embargo, si Bezos, el dueño de la franquicia, está "haciendo campaña" para que ella asuma el cargo, es muy probable que eso suceda.

Todo sobre el futuro de 007

Con más de 20 películas estrenadas desde la década de 1960, 007 es una de las franquicias más longevas del cine. Desde sus inicios, la familia Broccoli ha guiado al personaje y sus películas. Primero con Cubby Broccoli, fundador de Eon, y más tarde con sus hijos Michael G. Wilson y Barbara Broccoli , quienes en 2025 decidieron vender el control creativo del personaje a Amazon por una cifra estimada de mil millones de dólares.

Amazon había comprado el estudio que alberga a James Bond, MGM , por 8.500 millones de dólares y poseía los derechos de distribución y estreno de las películas. Sin embargo, la parte creativa permaneció en manos de los Broccoli, quienes se negaron a tratar a 007 como "contenido", ideando spin-offs y similares. Amazon tenía otros planes, y tras años de tensión (y sin avances en la reconstrucción de la franquicia tras el fin de la era de Daniel Craig), la solución fue pagar por el control total. La venta fue considerada impactante, ya que los Broccoli históricamente estaban muy apegados al personaje creado por Ian Fleming.

"Desde su llegada a los cines hace más de 60 años, James Bond se ha convertido en uno de los personajes más icónicos del entretenimiento cinematográfico", declaró Mike Hopkins, director de Prime Video y Amazon MGM Studios. "Agradecemos a los difuntos Albert R. Broccoli y Harry Saltzman por llevar a James Bond a los cines de todo el mundo, y a Michael G. Wilson y Barbara Broccoli por su inquebrantable dedicación para continuar el legado de una franquicia tan querida por legiones de fans en todo el mundo. Nos sentimos honrados de continuar este legado de oro y esperamos con ilusión dar paso a la siguiente fase del legendario 007 para nuevos públicos de todo el mundo".

Dentro de Amazon, Amy Pascal , productora de las películas de Spider-Man, y David Heyman que produjo las adaptaciones de Harry Potter, fueron elegidos como productores que gestionarán la marca.

Ahora, 007 entrará en una nueva etapa, por primera vez en manos de un estudio (y un gigante tecnológico) en lugar de la familia responsable de consolidarlo como un ícono cultural. Aún se desconoce cuándo se estrenará una nueva película de James Bond, y mucho menos quién asumirá el papel del agente 007. Sin embargo, el director será Denis Villeneuve (Sicario , Dune), y el guion fue escrito por Steven Knight (Peaky Blinders).

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Al continuar navegando, aceptas su uso. Puedes deshabilitarlas desde tu navegador.