Películas

Notícia

Cara de barro será una "película de terror genuina, no una película de terror de estudio", dice Gunn

La película será una película de terror y debería ser muy fuerte y muy diferente a Superman, según el jefe de DC Studios

Omelete
2 min de lectura
17.07.2025, a las 17H40.

La película de Cara de barro promete ser una auténtica excepción dentro de los proyectos de DC Studios. Según el director del estudio, James Gunn, la idea es ofrecer algo muy diferente a lo que los fans están acostumbrados.

En declaraciones a CBS Mornings, Gunn explicó el tono del proyecto: "Es totalmente diferente. No será una película de estudio, no todas las películas serán como Superman", marcando el tono de la nueva película, muy diferente al de la recién estrenada.

Gunn había declarado previamente que la película abordaría el terror, incluso el horror corporal. Recientemente, rumores sugieren que la película tendrá poca conexión con los cómics, utilizando únicamente el concepto de Clayface como un actor deforme que adquiere la capacidad de cambiar de forma.

Todo sobre la película Clayface

La película está siendo producida por los dos peces gordos de DC Studios, Gunn y Peter Safran, junto con el director de Batman, Matt Reeves. Se espera que sea una película de terror con una mezcla de tragedia, en la que el personaje no se retrata como villano en el canon de Batman. Será dirigida por James Watkins (Speak No Evil; Black Mirror) y escrita por Mike Flanagan.

Recientemente se confirmó que el actor Tom Rhys Harries, mejor conocido por su papel en Doctor Who, interpretará al villano (vía Deadline).

Cara de barro se estrena el 10 de septiembre de 2026.

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Al continuar navegando, aceptas su uso. Puedes deshabilitarlas desde tu navegador.