Series y televisión

Notícia

Según un sitio web, durante el rodaje de Euphoria, Zendaya y Sydney Sweeney no se dirigían la palabra

La serie continúa sin fecha de regreso prevista

Omelete
2 min de lectura
10.11.2025, a las 15H07.

Según un nuevo rumor difundido por el Daily Mail, las actrices Zendaya y Sydney Sweeney dejaron de hablarse entre bastidores durante el rodaje de Euphoria.

«Se niega incluso a ponerse a su lado», dijo la fuente sobre Zendaya y Sydney Sweeney. El artículo también afirma que existe una «feroz rivalidad» entre las dos actrices. Por el momento, ninguno de los representantes de las actrices se ha pronunciado al respecto. La serie aún no tiene fecha de estreno en HBO Max.

Todo sobre la tercera temporada de Euphoria

La nueva temporada contará con nuevas incorporaciones al reparto: la cantante Rosalía, la actriz Sharon Stone, el exjugador de fútbol americano Mashwan Lynch y el actor y cineasta Kadeem Hardison. Aún no se dispone de información sobre los papeles que interpretarán estos nuevos integrantes.

Otro cambio importante en la tercera temporada es que Martha Kelly Chloe Cherry y otros actores han sido ascendidos a personajes regulares de la serie. También regresarán miembros del reparto original como Zendaya, Hunter Schafer, Eric Dane, Jacob Elordi, Sydney Sweeney, Alexa Demie y Maude Apatow, quienes también se incorporarán como personajes regulares. Colman Domingo volverá como estrella invitada.

Recientemente, se especuló que no todo el elenco regresaría para una tercera temporada. Zendaya, la protagonista, fue elegida para la nueva película de Christopher Nolan, cuyo rodaje está programado para comenzar este año. Además, Zendaya podría estar ocupada con la producción de Spider-Man 4, cuyo rodaje también está previsto para 2025.

La segunda temporada de Euphoria se emitió en 2022, mientras que la tercera temporada aún no tiene fecha de estreno, pero actualmente se está filmando.

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Al continuar navegando, aceptas su uso. Puedes deshabilitarlas desde tu navegador.