Man’s Best Friend | Sabrina Carpenter responde a las críticas a la portada

Música

Notícia

Man’s Best Friend | Sabrina Carpenter responde a las críticas a la portada

“El álbum no es para personas mojigatas”

Omelete
2 min de lectura
Lopez Aguirre
03.09.2025, a las 16H09.
Actualizado en 03.09.2025, a las 16H29

Sabrina Carpenter ha decidido responder directamente a la controversia que rodea la portada de su séptimo álbum de estudio, Man’s Best Friend. Desde su lanzamiento en junio, la portada ha generado un intenso debate público y críticas divididas. Ante esto, Carpenter aseguró en entrevista con Interview Magazine que la fotografía es, en realidad, un recurso simbólico:

“Cuando se me ocurrió la imagen para [Man’s Best Friend], tenía muy claro lo que significaba. Así que la reacción me parece fascinante. Simplemente la observas desarrollarse y dices, ‘guau’”.

Carpenter reconoció que no esperaba la magnitud de la polémica y se mostró sorprendida por la intensidad de los comentarios: “Si soy completamente transparente, no hago nada anticipando cuál será la reacción”, explicó. Para la artista, la controversia le resultó un fenómeno interesante de observar. Incluso relató cómo vive la disparidad entre su intención y la percepción del público:

“Mi experiencia y punto de vista van a ser muy diferentes de cómo otras personas viven sus vidas. A veces leo cosas y pienso, ‘guau, yo no experimento esto de esa manera, pero si ellos sí, entonces eso es real para ellos’”.

Gran parte de la crítica en redes sociales se centró en la interpretación de la imagen como un gesto de sumisión. Carpenter, sin embargo, fue categórica al responder:

“Esto es sobre un tema completamente diferente, pero sí siento que la sumisión es tanto dominante como sumisa. La imagen, tal como yo la veo, es una metáfora, pero estoy segura de que otras personas dirán ‘dios mio, ella es una sumisa’”. 

Además, recordó lo que ya había adelantado en CBS Mornings con Gayle King: “El álbum no es para personas mojigatas”. La cantante también presentó una portada alternativa antes del lanzamiento, aunque no detuvo el revuelo que la imagen principal provocó en redes sociales.

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Al continuar navegando, aceptas su uso. Puedes deshabilitarlas desde tu navegador.