En una entrevista con Comicbook.com, el director de Sakamoto Days, Masaki Watanabe, comentó que sabe que a los fanáticos no les gustaron ciertos aspectos de la animación, como por ejemplo que las elecciones de color en la animación tuvieran cierto impacto.
- 10 animes muy populares para ver en streaming hoy
- 10 animes originales de Netflix que debes ver ahora mismo
"Algunos pensaron que era demasiado brillante, ¿verdad? Nos pedían colores más maduros, y básicamente escuchamos sus comentarios e hicimos todo lo posible por realzar algunas voces. Queremos que la gente espere con ansias nuestra segunda temporada", comentó el director. También comentó sobre cómo abordan la acción en el anime.
“Básicamente, intentamos respetar la fluidez del material original y usarla como base”, comenzó Watanabe. “Luego, intentamos completar lo que hay entre los fotogramas y las imágenes. Así, cuando se convierte en metraje o imágenes, no hay muchos casos en los que sintamos que sobra. Normalmente, es más bien como si nos faltara. Lo que hacemos es intentar añadir más, y queremos asegurarnos de tener la fluidez emocional adecuada para lo que estamos ejecutando en esa acción. Así que, básicamente, tratamos de determinar cuál sería la duración adecuada”.
El director también comentó sobre la espera de la segunda temporada: "Creo que la representación de la animación es aún mejor para la segunda temporada, y me gustaría que la gente esperara con ansias ese aspecto y la combinación de colores de la serie".
Sakamoto Days cuenta la historia del legendario exasesino a sueldo Taro Sakamoto, quien une fuerzas con sus cómplices para combatir la creciente amenaza de los asesinos y vivir en paz con su querida familia. El manga se ha serializado en la Weekly Shonen Jump desde noviembre de 2020, con 16 volúmenes publicados hasta la fecha.