Castillo infinito, la nueva película de la saga Demon Slayer, acaba de batir otro récord de taquilla en Japón.
La película lleva un mes y medio en cartelera en Estados Unidos y ya ha recaudado más de 200 millones de dólares. Además, ha superado los 20 millones de espectadores y se mantiene en el primer puesto del país por séptimo fin de semana consecutivo. El nuevo récord se refiere a la velocidad con la que Infinity Castle alcanzó los 20 millones de espectadores, ya que el récord anterior lo ostentaba Mugen Train , también de la franquicia Demon Slayer , que alcanzó la cifra tras 59 días en cartelera (en comparación con los 45 de Infinity Castle).
Todo sobre Demon Slayer: Castillo infinito
También llamada Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Castillo infinito, este será el título de la película y será la primera de una trilogía. Las tres películas animadas concluirán la historia iniciada en el anime, basándose también en el manga.
Demon Slayer cuenta la historia de Tanjiro Kamado, un joven cuya familia fue asesinada por onis, una raza demoníaca. Su hermana, Nezuko, fue infectada y se convirtió en una oni. A partir de entonces, Tanjiro emprende un viaje para encontrar la cura para Nezuko y unirse al cuerpo de cazadores de demonios.
La historia original es de Koyoharu Gotouge, autora de 35 años, quien mantiene en privado los detalles de su vida. Demon Slayer está disponible en Netflix y Crunchyroll, con subtítulos y doblaje en portugués. El manga ya está completo en Brasil, publicado por Panini.
La primera película de la trilogía Castillo infinito se estrenará el 11 de septiembre, gracias a una colaboración entre Sony y Crunchyroll. Las secuelas aún no tienen fecha de estreno.