Demon Slayer: Infinity Castle ha alcanzado un hito histórico al superar los 30 mil millones de yenes (aproximadamente 204 millones de dólares estadounidenses) en taquilla en Japón en tan solo 52 días. La producción de Ufotable se convirtió en la película que más rápido ha alcanzado este hito en el país, superando todos los récords anteriores.
- Demon Slayer: Castillo Infinitio es el ocaso maduro y brutal de una era
- Demon Slayer: 5 cosas que debes saber antes del arco de Castillo Infinito
Según un anuncio oficial de la cuenta X (anteriormente Twitter) de la franquicia, la película ya ha sido vista por 22.007.405 espectadores y ha recaudado 314.259.169.000 yenes hasta la fecha. Estas impresionantes cifras consolidan el rotundo éxito de la producción, que se ha mantenido en lo más alto de la taquilla japonesa durante ocho semanas consecutivas desde su estreno en julio.
劇場版「鬼滅の刃」無限城編 第一章 猗窩座再来、
— 鬼滅の刃公式 (@kimetsu_off) September 8, 2025
公開52日間で観客動員2200万7405人(興行収入314億2591万6900円)と大変多くの方にご鑑賞頂きました。
お一人おひとりに心より御礼申し上げると共に、映画をご覧頂ける機会を様々な場所で頂戴しており深く感謝致します。#鬼滅の刃 #無限城編 pic.twitter.com/gWPVZnQPHS
El excepcional rendimiento sitúa a Infinity Castle en camino de batir el récord histórico de taquilla en Japón, actualmente en manos de Demon Slayer: Infinity Train , que recaudó 40.300 millones de yenes durante su estreno. La nueva película aún tiene un largo camino por recorrer, ya que su estreno internacional se encuentra en sus primeras etapas.
Todo sobre Demon Slayer: Infinite Castle
También llamada Demon Slayer Infinity Castle, este será el título de la película y será la primera de una trilogía. Las tres películas animadas concluirán la historia iniciada en el anime, basándose también en el manga.
Demon Slayer cuenta la historia de Tanjiro Kamado, un joven cuya familia fue asesinada por onis, una raza demoníaca. Su hermana, Nezuko, fue infectada y se convirtió en una oni. A partir de entonces, Tanjiro emprende un viaje para encontrar la cura para Nezuko y unirse al cuerpo de cazadores de demonios.
La historia original es de Koyoharu Gotouge, autora de 35 años, quien mantiene en privado los detalles de su vida. Demon Slayer está disponible en Netflix y Crunchyroll, con subtítulos y doblaje en portugués. El manga ya está completo en Brasil, publicado por Panini.
En Brasil, la primera película de la trilogía Infinity Castle se estrenará el 11 de septiembre, gracias a la colaboración entre Sony y Crunchyroll. Las secuelas aún no tienen fecha de estreno. ¡Sigue a Omelete para enterarte de las últimas novedades de la franquicia!