Millie Bobby Brown admitió estar cansada de que su apariencia fuera atacada por los titulares de la prensa internacional.
La actriz de Stranger Things reveló que, durante un período reciente de su vida, lloraba a diario debido a los comentarios despectivos que leía sobre su imagen en los medios.
“ ¡Dios mío, ¿qué se hizo en la cara? ¿Por qué se tiñó de rubio? ¡Parece de 60 años!”, enumeró en una entrevista con British Vogue, repitiendo lo que suele leer en los medios sobre sí misma.
«Respeto el periodismo. Me encanta leer artículos sobre mis personas favoritas y saber qué hacen. Entiendo que existan los paparazzi, aunque sea una invasión a la privacidad, aunque me parezca horrible; sé que es su trabajo… Pero no me ataquen directamente en el titular. Eso está muy mal y es acoso, especialmente con chicas jóvenes que se inician en este mundo y que ya lo cuestionan todo», expresó Millie con frustración.
La actriz que interpreta a Eleven recuerda que se le saltaron las lágrimas entre bastidores en los Brit Awards debido a la situación, antes de entregar un premio a la cantante Sabrina Carpenter.
"Lloraba mientras me peinaban y maquillaban. Se me llenaron los ojos de lágrimas incluso cuando vi a [Sabrina] entre bastidores", recordó.
La actriz que interpretó a "Juno", en particular, fue una importante inspiración para que la actriz pasara página y comenzara a superar la incomodidad que todo esto le causaba. "Su mentalidad es muy del tipo '¡qué más da!', algo que en el fondo ya sabía [que debía imitar], pero cuando oyes a alguien más decirlo, piensas: '¡Eso es! ¡Eso es!'"
Esta actitud la llevó, en marzo de este año, a publicar un video hablando abiertamente sobre el tema. "Si de verdad te molesta que sea rubia o que use más maquillaje, voy a hablar de ello, no solo por mí, sino por todas las chicas que quieren probar un nuevo peinado o usar labial rojo. ¡Déjenme en paz! Tengo 21 años. Voy a divertirme, experimentar y ser yo misma".