El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, concedió una extensa entrevista a Variety en la que describió el futuro, el presente y el pasado de la compañía. En medio de todo esto, también habló sobre las próximas películas de la marca, así como sobre la nueva etapa.
"Tradicionalmente, tenemos un plan quinquenal. Lo que hemos planeado ahora abarca hasta 2032", dijo el ejecutivo, quien habló sobre la cantidad de producciones en esta nueva fase. Feige afirmó que "por primera vez, la cantidad ha superado la calidad". "Produjimos 50 horas de historias entre 2007 y 2019. Pero en los seis años transcurridos desde que 'Avengers: Endgame' concluyó la Saga del Infinito, hemos tenido más de 100 horas de historias, en la mitad de tiempo. Es demasiado", opinó.
- Kevin Feige confirma quién dirigirá la película de X-Men del MCU
- X-Men | Elle Fanning tendrá un papel importante en los mutantes del MCU, dice reportero
Respecto a la expansión, Feige confirmó que se realizarán menos series de televisión y que su conexión con las películas no será sólida. "Volveremos a la televisión y a que las series sean solo series". Al ser preguntado sobre la conexión de Daredevil o Punisher con la nueva película de Spider-Man, Feige simplemente dijo que no habrá una conexión profunda entre las producciones.
Avengers: Doomsday, la película que marca el regreso de Robert Downey Jr. a Marvel Studios como el villano Doctor Doom, se ha retrasado hasta finales de 2026, mientras que el siguiente crossover, Avengers: Secret Wars, también se ha retrasado hasta el 17 de diciembre de 2027.
Originalmente, Doomsday estaba programado para estrenarse el 1 de mayo del próximo año, pero ahora se ha trasladado al 18 de diciembre de 2026. Secret Wars se trasladó del 7 de mayo de 2027 al 17 de diciembre del mismo año.